Novedades

Gestión de la Calidad

Lestonsur S.A. (Alfajores Punta Ballena) recibió los certificados UNIT-ISO 9001:2008 correspondientes a su Sistema de Gestión de la Calidad para su alcance: “Diseño, elaboración y comercialización de alfajores y bocaditos dulces rellenos”. En un acto realizado en las instalaciones de la empresa el 1º de octubre de 2014, el Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de UNIT, Ing. Alvaro Chamorro, en nombre de UNIT, AENOR e IQNet hizo entrega a la empresa de dichos certificados.

POLÍTICA DE CALIDAD


VISIÓN


- Nuestro objetivo es ayudar a otras personas a vivir una vida mejor y realizar sus propios sueños.
- El centro de nuestro esfuerzo es el ser humano.


MISIÓN


- Somos un grupo de personas que hemos desarrollado el suficiente respeto como para lograr cualquier objetivo que nos tracemos. El centro de nuestro presente es el respeto.
- Para ello, fomentamos la cultura de la capacitación, el compromiso, la participación y el trabajo en equipo, determinando que el centro de nuestro futuro es la acción.


ACCIONES


- Desarrollar nuevas líneas de productos y servicios en la búsqueda de la excelencia y proponer nuevos negocios con buena rentabilidad que permitan crecer a nuestra gente, funcionarios y técnicos, en lo profesional y en lo personal.

- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los solicitados por los clientes, logrando así su satisfacción.
- Aplicar en todos nuestros procesos, las buenas prácticas de manufactura de alimentos.
- Implantar un sistema de gestión que cumpla los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001.
- Armonizar nuestras operaciones con el cuidado responsable del medio ambiente.
- Realizar las actividades diarias respetando en todo momento los cuidados de seguridad y salud ocupacional de las personas.
- Trabajar sistemáticamente en la mejora continua de nuestra gestión, productos y servicios.