Mini Pancake Americano Maam

Maam es un Pancake Americano suave, rico, liviano, esponjoso y con mucho relleno de dulce de leche. No solo son ricos, sino que además son saludables para endulzar cualquier momento de tu día.

Información
Adicional

30

Peso en gramos

POLÍTICA DE CALIDAD


VISIÓN


- Nuestro objetivo es ayudar a otras personas a vivir una vida mejor y realizar sus propios sueños.
- El centro de nuestro esfuerzo es el ser humano.


MISIÓN


- Somos un grupo de personas que hemos desarrollado el suficiente respeto como para lograr cualquier objetivo que nos tracemos. El centro de nuestro presente es el respeto.
- Para ello, fomentamos la cultura de la capacitación, el compromiso, la participación y el trabajo en equipo, determinando que el centro de nuestro futuro es la acción.


ACCIONES


- Desarrollar nuevas líneas de productos y servicios en la búsqueda de la excelencia y proponer nuevos negocios con buena rentabilidad que permitan crecer a nuestra gente, funcionarios y técnicos, en lo profesional y en lo personal.

- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los solicitados por los clientes, logrando así su satisfacción.
- Aplicar en todos nuestros procesos, las buenas prácticas de manufactura de alimentos.
- Implantar un sistema de gestión que cumpla los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001.
- Armonizar nuestras operaciones con el cuidado responsable del medio ambiente.
- Realizar las actividades diarias respetando en todo momento los cuidados de seguridad y salud ocupacional de las personas.
- Trabajar sistemáticamente en la mejora continua de nuestra gestión, productos y servicios.