Barrita de cereal

Una alternativa diferente, elegí cualquiera de nuestros 4 sabores: banana, avena y chocolate / brigadeiro y chocolate / dulce de leche / frutilla, avena y chocolate, y empezá a disfrutar de meriendas ricas y saludables.

Información
Adicional

22

Peso en gramos

POLÍTICA DE CALIDAD


VISIÓN


- Nuestro objetivo es ayudar a otras personas a vivir una vida mejor y realizar sus propios sueños.
- El centro de nuestro esfuerzo es el ser humano.


MISIÓN


- Somos un grupo de personas que hemos desarrollado el suficiente respeto como para lograr cualquier objetivo que nos tracemos. El centro de nuestro presente es el respeto.
- Para ello, fomentamos la cultura de la capacitación, el compromiso, la participación y el trabajo en equipo, determinando que el centro de nuestro futuro es la acción.


ACCIONES


- Desarrollar nuevas líneas de productos y servicios en la búsqueda de la excelencia y proponer nuevos negocios con buena rentabilidad que permitan crecer a nuestra gente, funcionarios y técnicos, en lo profesional y en lo personal.

- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los solicitados por los clientes, logrando así su satisfacción.
- Aplicar en todos nuestros procesos, las buenas prácticas de manufactura de alimentos.
- Implantar un sistema de gestión que cumpla los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001.
- Armonizar nuestras operaciones con el cuidado responsable del medio ambiente.
- Realizar las actividades diarias respetando en todo momento los cuidados de seguridad y salud ocupacional de las personas.
- Trabajar sistemáticamente en la mejora continua de nuestra gestión, productos y servicios.